NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (VUELTA) | M. CITY - PSG

Neymar, todo o nada

En medio de los rumores que le vuelven a situar en el Barcelona, el brasileño se juega hoy sus opciones de ganar la Champions con el PSG ante el Manchester City.

Actualizado a
Neymar, todo o nada

Tras varios meses en los que se daba por hecho la renovación de Neymar, el PSG ha comenzado a impacientarse a falta de varias semanas para que termine la temporada. El conjunto parisino no tiene la certeza todavía de que su máxima estrella seguirá en Francia el próximo curso y lo que parecía una operación cerrada se ha convertido en un enigma en las últimas semanas.

En un principio, el astro brasileño tenía un acuerdo con el PSG para anunciar la renovación antes de la disputa de las semifinales contra el Manchester City que acabarán hoy. Si el campeón de la Ligue 1 no gana la Champions League, el futuro de Neymar podría estar lejos de París, ya que una de sus premisas para renovar era que le aseguraran un proyecto ganador para aspirar a la máxima competición continental.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Entre tanto, en Barcelona se frotan los dedos con la situación de Neymar. Según ha podido saber AS, el padre del jugador sigue manteniendo el contacto con el conjunto blaugrana y lo que parecía una utopía hace un mes se ha convertido en una realidad con la llegada de Laporta a la presidencia. No obstante, el jugador sigue centrado en ganar la Champions League y no decidirá nada hasta que acabe la temporada.

Ampliar
Besoccer

El diario L'Equipe abre su periódico de hoy con una portada en la que se puede ver a Neymar como principal protagonista. Las opciones de que el PSG pueda pasar a la final pasan por las botas del mediapunta y una eliminación hoy supondría la cuarta temporada sin la ansiada Champions League para el conjunto parisino cuatro temporadas después de haber reventado el mercado con Neymar y Mbappé. Por tanto, lo de hoy en Mánchester es mucho más importante de lo que parece para el futuro del brasileño.