NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Ponferradina vuelve de Las Palmas sin puntos y con tres tocados

Paris Adot y Amo se retiraron con molestias musculares y Yuri se cayó de la convocatoria por problemas en el sóleo.

Actualizado a
UD LAS PALMAS - PONFERRADINA
Carlos Diaz-RecioDiario AS

La Ponferradina alargó su maldición en Las Palmas, donde volvió a caer derrotada este domingo, y además regresa de las islas con tres jugadores tocados que, en principio, tendrán complicado jugar el próximo sábado ante el Albacete en El Toralín: Paris Adot, Amo y Yuri.

Los dos primeros fueron titulares en el partido del Gran Canaria, pero ambos se tuvieron que retirar del campo antes de tiempo tras sentir sendos pinchazos que apuntan a lesiones musculares. A la espera de que se les realicen pruebas a su llegada a Ponferrada, parece claro que ninguno de los dos estará disponible para Bolo la próxima jornada.

Por otro lado, Yuri se cayó de la convocatoria a última hora, después de que el jugador se levantara el domingo con molestias en el sóleo que hacían presagiar algo peor si forzaba para jugar. Técnico y jugador acordaron no correr ese riesgo y el brasileño no jugó ante Las Palmas, aunque sí estuvo en el estadio animando a sus compañeros.

Bolo, enfadado con el VAR

El entrenador de la Ponferradina manifestó en la sala de prensa del Gran Canaria su disgusto con el penalti señalado por Vicandi Garrido que supuso el 1-0 para Las Palmas. Para Bolo, "no hay nada de nada" en la jugada entre Amo y Rober, y se preguntaba para qué está el VAR en estas situaciones: "En directo puedes equivocarte y pensar que hay contacto, como me ha dicho el árbitro en el descanso, pero creo recordar que tenemos otro colegiado en el VAR que le puede rectificar y no lo ha hecho".

Bolo lamentó que esa jugada descentró a su equipo tras un buen inicio de partido: "No tuvimos la cabeza fría para aceptar que pueden pasar esas cosas. El error de mi equipo fue no seguir metido en el partido pase lo que pase, no nos puede sacar del partido una decisión del árbitro".

En cualquier caso, el técnico remarcó que "nada ni nadie nos puede quitar a mí, a mí equipo, a Ponferrada y al Bierzo la ilusión de seguir peleando por conseguir algo grande”.