NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Loren y César Palacios gustan en Ipurua para sustituir a Garagarza

La anunciada salida de Fran Garagarza después de diez años abre las quinielas para saber quién será su sucesor en la entidad armera.

Actualizado a
Loren y César Palacios gustan en Ipurua para sustituir a Garagarza

La etapa de Fran Garagarza en Eibar tiene fecha de caducidad después de una década. Según ha podido saber AS, Loren y César Palacios son dos de los que más gustan en Ipurua para sustituir a Fran Garagarza en la dirección deportiva armera.

Lorenzo Juarros, más conocido por Loren, conoce las canteras vascas al haber ejercido de director deportivo de la Real Sociedad entre 2009 y 2018. Además, de haber jugado en el equipo txuri-urdín en dos etapas.

El otro nombre que suena para la dirección deportiva del Eibar es el de César Palacios. El navarro, de 46 años, ha desarrollado su carrera futbolística entre Osasuna y Numancia y fue director deportivo en el equipo sorioano durante diez años.

Garagarza no seguirá

El Eibar ha anunciado este lunes que Fran Garagarza no continuará en la dirección deportiva después de una década. La mala temporada deportiva del Eibar, último con 26 puntos a cinco de la salvación, ha pasado factura a Garagarza. El director deportivo se encargó de confeccionar una plantilla que tuvo las bajas de Joan Jordan hace dos temporadas y el pasado verano de Orellana, Charles, Escalante y la retirada de Ramis con las altas en calidad de cedidos de Bryan Gil, Recio, Kévin Rodrigues, Muto y Pozo. En el haber de Garagarza está el haber construido un equipo que ha pasado de Segunda B a asentarse en Primera.