NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia colocan a Kaio Jorge en el Atlético

Según ‘Calciomercato.it’, el delantero del Santos es un objetivo de los colchoneros, favoritos por delante de Juve, Inter, Nápoles y Lazio, que también le siguen.

Actualizado a
Kaio Jorge chuta ante la oposición de Lisandro López.
JUAN IGNACIO RONCORONIAFP

Kaio Jorge es una de las joyas del Santos. Con apenas 19 años (cumplidos en enero), el delantero ha destacado en la última edición de la Copa Libertadores, que su equipo perdió en la final ante Palmeiras, realizando cinco goles en 12 presencias. Es técnico, fuerte físicamente y efectivo delante de la portería, condiciones que le hicieron ser un fijo en las selecciones Sub-15 y Sub-17 (con la que fue campeón del mundo) de Brasil, y ahora apunta al gran salto en Europa. Su nombre ha sonado para varios grandes del Calcio: Juventus, Inter, Nápoles y Lazio le siguen, pero en Italia afirman que el favorito para hacerse con sus servicios juega en LaLiga.

El análisis de Kaio Jorge.
Ampliar
El análisis de Kaio Jorge.BeSoccer

Según Calciomercato.it, de hecho, el Atlético de Madrid en los últimos días aceleró los trámites para su fichaje gracias a la gran relación con sus representantes. Los colchoneros, en 2019, ya superaron a la Juventus en la carrera hacia Renan Lodi, y el medio transalpino describe una situación parecida. El Santos pidió 25 millones de euros para su ficha, pero el contrato del delantero caduca el próximo 31 de diciembre, su renovación está estancada y en Brasil afirman que a partir de julio Kaio Jorge elegirá su nuevo equipo en Europa, en el que acudirá a partir de enero 2022.