INGLATERRA

Pogba: "Casemiro y Kanté son los más duros a los que me he enfrentado"

El centrocampista francés ha explicado en un 'Q&A' de United Review que los volantes del Real Madrid y del Chelsea son los rivales más complicados con los que ha competido.

Pogba: "Casemiro y Kanté son los más duros a los que me he enfrentado"
PHIL NOBLE REUTERS

Paul Pogba ha explicado en un 'Q&A' organizado por el medio United Review que Casemiro, futbolista del Real Madrid, y N'Golo Kanté, del Chelsea, han sido los oponentes más fuertes a los que se ha enfrentado durante su carrera profesional. "¿Los rivales más duros con los que he competido? Si te soy sincero jugar contra Kanté es complicado y Casemiro también. No puedo recordarlos a todos, pero ellos dos son los primeros que me vienen a la cabeza", ha dicho el francés.

Pogba coincidió con Casemiro en la final de la Supercopa de Europa que el conjunto blanco arrebató a los red devils por 2-1 en 2017, donde precisamente el medio brasileño anotó el primer gol del encuentro. Con Kanté la historia es otra: lo disfruta cuando ambos son convocados con Francia, pero lo sufre cuando uno defiende los colores del Chelsea y el otro los del United. Pogba remató sus declaraciones con el que, según él, ha sido su mejor partido con los mancunianos: el 2-3 al City, con doblete suyo, en el Etihad Stadium durante la campaña 2017/2018.