VALENCIA 2 - BARCELONA 3

Paulista: "Con el 1-2 nos vinimos abajo"

El central del Valencia, autor del 1-0, lamenta los errores defensivos de su equipo ante el Barça, vitales en la derrota.

0
Paulista: "Con el 1-2 nos vinimos abajo"
DAVID GONZÁLEZ

Derrota: "Estoy feliz por marcar otro gol y por haber intentar ayudar al equipo en una situación complicada como la que estamos viviendo esta temporada. Teníamos que estar más concentrados ante un equipo buenísimo para no encajar goles con errores. Nos marcan un gol que viene de un penalti, luego el rechace y el balón cae en el pie del mejor del mundo. Con el segundo gol nos vinimos abajo y se nos complicó el partido, pero tenemos partidos importantes que tenemos que sacar y revertir esto para terminar la temporada con otro aspecto".

Desajustes defensivos: "Hicimos una buena primera parte, defendimos bien y robamos el balón intentando jugar sin pelotazos. Ellos tuvieron también alguna ocasión, pero estuvimos firmes y fuertes atrás. Luego tuvimos errores defensivos que nos penalizaron y marcaron el segundo gol. El tercero ha sido un golazo. Aún así, buscamos otro resultado y seguimos luchando.

Preocupación por futuro: "Es la mejor liga del mundo, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y vamos a terminar la temporada con buenas sensaciones".