GRANADA-CÁDIZ

Diego Martínez: "No fue nuestro día y hay que asumirlo"

El entrenador del Granada, Diego Martínez habló tras la derrota del Cádiz asumiendo que su equipo no tuvo su mejor partido y ya focalizado en la siguiente jornada de tres partidos

Granada
Diego Martínez saluda a Soldado tras su expulsión.
PARKER DIARIO AS

Diego Martínez habló tras la derrota del Granada ante el Cádiz que le aleja de Europa. Los nazaríes no lograron intimidar a los cadistas en ningún momento y el técnico gallego los asumió: "Fue un partido con poca dinámica, muchas interrupciones. Ha habido un número de errores de pase muy altos y le añades que no consigues el gol que meta el miedo en el cuerpo o esa acción como la de Nehuén" y recalcó: "Realmente no es tu día y ya esta, esto pasa en el fútbol y hay que asumirlo con naturalidad" para ya focalizarse en la próxima semana: "Tenemos una semana muy importante parra recuperar porque nao necesitamos porque es el partido 54 y estamos extenuados física y mentalmente".

"No me voy a quejar ahora por las lesiones", sentenció. El preparador perderá a Kenedy por lesión y Soldado por sanción para el próximo duelo, pero aseguró: "Hemos afrontado dos meses con prácticamente sin banquillo o banquillo muy limitado y nunca me he quejado. Tenemos 45 puntos y todos queremos ganar el siguiente partido y ya veremos como estamos dentro de siete días". El preparador dejó claro que su mente está en los próximos encuentros: "Nos quedan cuatro partidos de liga, hoy estamos con la frustración de la derrota y no hemos estado bien. Hay que tener equilibrio y armonía en los análisis y tenemos otra semana de lunes, jueves y domingo, otra vez".

Sobre la expulsión de Soldado, el gallego explicó: "No lo sé, pero evidentemente me duele y más un jugador que nos da tanto. Es una situación dura para el equipo".