Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA 1 - REAL SOCIEDAD 0

Aprobados y suspensos de la Real: ni Silva encendió la luz

Mal partido con derrota de los txuri-urdin en Huesca. Solo Barrenetxea se salva. El canario volvió, pero tampoco pudo mejor el juego realista.

San Sebastián
Aprobados y suspensos de la Real: ni Silva encendió la luz
Javier NavarroDIARIO AS

Remiro. Tuvo trabajo y lo solventó con garantías. Saca varias manos prodigiosas. Muy seguro todo el partido. Nada pudo hacer en el gol, porque el desvió de cabeza de Aritz le despista.

Gorosabel. La amarilla le condiciona y por eso tuvo que ser sustituido. Hasta entonces poca aportación ofensiva y dificultad para contener a Javi Galán.

Aritz Elustondo. Tuvo la mala suerte de que se mete en propia puerta el centro de Sandro y es el gol de la derrota. Estaba haciendo un buen partido, conteniendo a Rafa Mir, con el que tuvo una bonita batalla.

Le Normand. Partido serio y sin errores, llegó a tapar bien a Rafa Mir en la mejor ocasión del Huesca antes del descanso.

Monreal. De nuevo muy bien en tareas defensivas, cerrando con acierto su banda. Pero luego le costó subir y ayudar en ataque.

Zubimendi. No consiguió imponer su ley con el balón en ningún momento. Sufrió aunque peleó mucho. Cometió un error de precipitación en la primera parte que pudo costar el 1-0.

Guevara. Empezó rematando a puerta y casi marcando, y acabó desquiciado porque el balón volaba por arriba y no lograba hacerse con el cuero. Protagonizó un pase espectacular al primer toque para la carrera de Portu,

Oyarzabal. Mal partido del capitán eibarrés. Estuvo extrañamente impreciso con balón, le faltó decisión para tirar desde fuera del área y claridad para dar el último pase.

Portu. Por la derecha mejor que por la izquierda, donde se le vio incómodo. No paró de percutir y exigir a los defensas del Elche, pero sin acierto.

Januzaj. Imanol le volvió a dar la titularidad y pasó desapercibido. Una hora de juego de algún intento de regate, pero no paró de perder balones y perder duelos. Necesita resetear, es un jugador diferencial y la Real le echa en falta. Algo le pasa para no estar a la altura.

Isak. De menos a más. Tuvo la mejor ocasión de la Real con un fuerte disparo que se lo detiene Álvaro Fernández. Fue cambiado cuando mejor parecía estar.

Barrenetxea. Salió desde el banquillo y fue el único que tuvo capacidad de desborde. Fue el mejor realista. Le pudieron hacer penalti en una jugada dentro del área. No se pitó nada.

Silva. Su sola presencia sobre el terreno de juego lo condiciona todo. No estuvo brillante, pero con su salida el equipo mejoró. No es casualidad.

Zaldua. Salió para evitar la expulsión de Gorosabel. Provoca la mano que da origen al gol de la derrota, porque la pelota le pega en la mano.

Bautista. No pudo estar tan fino como en el partido de Eibar.