ATHLETIC

La última obra de arte de la perla que viene en el Athletic: Serrano

El cachorro metió un golazo desde medio campo con el filial, ante el Tudelano. Antes había firmado el tanto que igualaba el marcador. Nico Williams, de nuevo brillante.

Serrano, ante el Tudelano
ATHLETIC
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Nico Williams se estrenó como león el miércoles ante el Real Valladolid, el primer debut con Marcelino. Serrano, tocayo y compañero en el Bilbao Athletic, no tardará mucho en hacerlo. Hoy le ha dedicado unos cuantos elogios el técnico asturiano en la previa del partido ante el Sevilla. El extremo de Pamplona, arrebatado al Villarreal con el consiguiente malestar del presidente Fernando Roig, aunque este olvida que hicieron lo propio cuando el chaval era de Osasuna, acaba de hacer 18 años y vuela por las categorías inferiores de Lezama. Su gol ante el Tudelano ayer con la zurda desde medio campo ha sido la imagen del mes en Bilbao.

Los cachorros tuvieron que remontar el tanto inicial del Tudelano. Además, se estrenaron Hugo Rincón, Luis Bilbao y Xabi Arberas. Los chavales de Etxeberria volvieron a la senda de la victoria, a falta de un encuentro para concluir la segunda fase, y optan al liderato de cara al playoff de ascenso, un techo que les haría aterrizar con toda la moral del mundo.

La última obra de arte de la perla que viene en el Athletic: Serrano
Este es el momento del golpeo para el gol desde medio campoATHLETIC

Noticias relacionadas

El partido comenzó con un Tudelano que sorprendió con su puesta en escena. El equipo navarro se instaló en campo rival y se adelantó de penalti por mediación de Suárez tras derribo de Rincón sobre Rodrigo. A partir de ahí, los cachorros fueron mejorando en sus acciones y casi en la primera llegada, Jaso cedió para Ewan y éste, de tacón, dejó en una posición inmejorable a Serrano para poner las tablas en el minuto 26.

El Bilbao Athletic creció con el paso de los minutos y gozó de numerosas ocasiones. Víctor, con un bonito remate tras la asistencia de Nico Williams, selló la remontada. El hermano de Iñaki atrae a muchas defensas y sigue con su almacén lleno de pases de gol: 9 lleva. Después llegó la obra de arte de Serrano, un doblete que no olvidará. Miró que Otaño estaba adelantado y le batió desde su propio campo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados