NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El bonito detalle de Agnelli que sorprendió a los interisti

El presidente de la Juve felicitó al máximo mandatario del Inter, Steven Zhang, con un mensaje publicado en Twitter. También prometió a sus tifosi: “Volveremos…”.

Actualizado a
El bonito detalle de Agnelli que sorprendió a los interisti

El empate entre Atalanta y Sassuolo desató la fiesta del Inter, que ganó su Scudetto 19, once años después de su última vez. Los nerazzurri interrumpieron el reino de la Juventus, que este año nunca fue rival y se desmoronó a las puertas de su décimo título seguido. Lo hicieron justo con Antonio Conte en el banquillo y Beppe Marotta en la directiva, los hombres que abrieron ese increíble periplo bianconero en 2012. La histórica rivalidad entre juventini e interisti aumentó en los últimos meses también por eso, y la tensión entre las partes estuvo clara el pasado 10 de febrero.

Durante la semifinal de la Copa italiana, Antonio Conte y Andrea Agnelli se intercambiaron gritos e insultos, pero esta tarde, el presidente bianconero, le quitó leña al asunto con un aplaudido mensaje en Twitter. “Bien hecho Steven”, escribió Agnelli, “estoy feliz por ti y orgulloso de haber sido un rival leal en el campo y un amigo fuera". El máximo mandatario juventino quiso enviarle un mensaje cariñoso a Steven Zhang, presidente del Inter, que colaboró con él en el proyecto de la Superliga. Y para los tifosi de la Juve, que ahora deben sufrir para ver si su equipo al menos consigue el pase a la Champions, Agnelli tuvo una palabra que también es una promesa: “Volveremos...”.