NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sampdoria SMP
2
Adrien Silva 44',Jankto 64'
Finalizado

SAMPDORIA 2 - ROMA 0

La Roma se hunde

Tras el batacazo con el United, los de Fonseca cayeron también en su visita a la Sampdoria. Solo suman un punto en las últimas cuatro jornadas.

Actualizado a
La Roma se hunde
@OfficialASRoma

La crisis de la Roma empeora partido tras partido. Tras la humillación sufrida con el Manchester United, los giallorossi cayeron también en su visita a la Sampdoria, sumando apenas un punto en las últimas cuatro jornadas de Serie A. La caída liguera de los de Fonseca se había justificado con la bonita aventura en la Europa League, que después del batacazo del Old Trafford ya no es excusa: el técnico está sentenciado y pronto, salvo sorpresas, le sustituirá Maurizio Sarri.

Los romanos salieron de inicio con Mayoral y Dzeko juntos, y el español tuvo dos buenas oportunidades en el comienzo del partido, ambas neutralizadas por el defensa Tonelli. Al bosnio, por su parte, le anularon un tanto por fuera de juego (claro) y antes del descanso el punta desperdició un mano a mano con el meta rival chutando fuera. Instantes después de su fallo, los blucerchiati se adelantaron con Adrien Silva, que aprovechó el pase de Thorsby tras un error de Kumbulla.

En la reanudación Dzeko volvió a marcar un tanto en fuera de juego (otra vez bien anulado) y sentenció la contienda con un contragolpe de Verre y Jankto, que batió a Fuzato con un disparo raso y potente. La noche negra de Dzeko se cerró con un penalti fallado en el 71': el lanzamiento podía cambiar el tramo final del partido, pero Audero lo neutralizó y los romanisti se apagaron definitivamente. Su profunda crisis le puede costar a la Roma también la Conference League: el Sassuolo de De Zerbi, a falta de cuatro jornadas, solo tiene dos puntos menos.