NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Newcastle NEW
0
Schar 89'
Arsenal ARS
2
Mohamed Elneny 5',Aubameyang 65'
Finalizado

NEWCASTLE 0-ARSENAL 2

El Arsenal se recompone

Los goles de Elneny y de Aubameyang le dan margen a Arteta después del duelo contra el Villarreal. Un Newcastle gris no fue rival.

Actualizado a
El Arsenal se recompone

A los 60 minutos de la ida contra el Villarreal, el Arsenal estaba muerto. Con diez jugadores, dos goles de desventaja y una pobre propuesta futbolística, los gunners se abocaban al fracaso. La indecisión de los de Emery les dio vida. Recortaron distancias, recuperaron fuerzas y hoy, contra el Newcastle, confirmaron que siguen teniendo pulso. Todavía no han dicho su última palabra, y una victoria cómoda como esta no hace sino reforzar más su confianza.

Un partido muy pobre de un Newcastle que no supo recomponerse de la declaración de intenciones que le hizo el Arsenal nada más comenzar. A los cinco minutos, con la defensa de las Urracas demasiado blandita y con los gunners con ganas de demostrar. Mohammed Elneny, la gran novedad en el once de Arteta, aprovechó un balón rebotado en la frontal del área para clavar un disparo fantástico al primer toque.

En la segunda mitad, y para completar ese partido balsámico para los londinenses, Aubameyang, aprovechando un centro maravilloso de Martinelli, marcó el tanto de la tranquilidad que aseguraba los tres puntos para el Arsenal.