NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | CITY-PSG

Neymar: "Seré el primer guerrero que irá al combate por el equipo"

El brasileño ha concedido una entrevista a la web del PSG en la que confía plenamente en las opciones del conjunto parisino en la vuelta de semifinales de Champions.

Actualizado a
Neymar: "Seré el primer guerrero que irá al combate por el equipo"
GONZALO FUENTESREUTERS

El PSG afronta el martes el partido más importante de la temporada y que puede determinar el futuro del proyecto de Nasser Al-Khelaïfi. Los parisinos deberán remontar el 1-2 de la ida contra el Manchester City en las semifinales de la Champions League en un partido muy complicado. Sin embargo, Neymar confía plenamente en las opciones de su equipo para darle la vuelta a la eliminatoria.

“La primera cosa que hay que hacer antes del partido es descansar y después volveremos a estar a fondo en el partido de la Champions League. Tuvimos un partido de ida muy complicado contra el Manchester City, pero debemos creer independientemente de lo que digan las estadísticas contra nosotros”, aseguró Neymar en la web oficial del PSG al ser preguntado por el partido del martes.

Además, añadió: “Creo que cada parisino debe creer en nosotros. Yo estaré en primera línea y seré el primer guerreo que irá al combate por el equipo. Voy a dar lo mejor de mí en el encuentro y lo daré todo para intentar recuperar el resultado, incluso si tenemos que morir en el campo”.