NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mallorca MLL
2
Abdón Prats 43',Daniel Vivian 50' (pp)
Mirandés MRD
1
Näis Djouahra 63'
Finalizado

Mallorca 2- Mirandés 1: goles, resumen y resultado

Actualizado a
Mallorca 2- Mirandés 1: goles, resumen y resultado

Así hemos vivido el Mallorca 2 -1 Mirandés ; LaLiga SmartBank, en directo

¡Esto ha sido todo! Nosotros nos despedimos después de vivir un partidazo entre dos equipos que proponen un juego vistoso para el aficionado. ¡Gracias por seguir el partido en As.com! ¡Hasta la próxima!

¡Así queda la clasificación para el Mallorca! ¡Espectacular temporada! Segundos y con 71 puntos. Ya le sacan seis puntos al tercer clasificado que es el Almería.

PTPJPGPEPP
174362286
271372188
3653719810
4613618711
55837161011

Así quedaron reflejadas las estadísticas del partido. Los visitantes tuvieron más posesión del balón, pero sufrieron más con tres intervenciones de su portero. El Mallorca fue más agresivo a la hora de robar el esférico.

Posesión
44.6%55.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 30%69%
  • 55%45%
  • 58%41%
  • 26%73%
  • 59%41%
  • 75%24%
  • 48%51%
  • 50%50%
  • 36%64%
  • 33%66%
  • 24%75%
tarjetas amarillas
0
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
3
faltas cometidas
4
9
balones perdidos
77
84
balones recuperados
44
38
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
3

¡VICTORIA MUY IMPORTANTE PARA LOS LOCALES! Los pupilos de Luis García Plaza suman tres puntos que les permiten seguir en esa segunda posición y recortar la distancia respecto al líder y también con un Almería que empató ante el Real Oviedo. Los visitantes tuvieron en sus botas varias ocasiones para hacer el empate. De hecho, empezaron muy fuertes en el encuentro, pero a medida que los minutos pasaban su efectividad iba a menos.

El hombre del partido es Abdón. El delantero del Mallorca logró el primer gol y participó de manera directa en el segundo. Pese a estar con molestias durante muchos minutos, lo cierto es que fue el futbolista que más marcó la diferencia.

¡FINAAAAAAAL! ¡GANÓ EL MALLORCA 2-1!

¡SE AÑADEN DOS MINUTOS!

90

¡Tarjeta amarilla a Lago Junior por juego peligroso!

88

¡Recta final del partido! El Mallorca está muy cerca de lograr una victoria importante de cara a consolidarse en esa segunda plaza y recortar distancias al Espanyol. ¡Qué gran temporada está haciendo el Mallorca de Luis García Plaza!

85

¡CAMBIO! ¡Febas sustituye a Amath a cinco minutos del final! El Mirandés, a la desesperada a por el empate.

83

¡Tarjeta amarilla para Dani Rodríguez por entrar al remate con la pierna por delante! Tras esta amonestación, el futbolista gallego se perderá el partido de la semana que viene en Málaga.

80

¡Tarjeta amarilla para Reina por perder tiempo! Amonestación justa después de que este no sacase de puerta.

75

¡Más cambios en el Mirandés! Moreno y Ezzarfani entran para sustituir a Pablo Martínez y Jackson. Buen partidos de los dos futbolistas. Los visitantes van con todo hacia el empate.

¡Sigue el marcador a favor del Mallorca! Últimos 15 minutos de partido. ¡Qué emocionante está la recta final!

72

¡Doble cambio en el Mallorca! Lago Junior y Cufré entran por Abdón y Antonio Sánchez.

Mientras que el Mallorca daría un golpe sobre la mesa con tres puntos vitales y estaría a tres del líder sacándole seis puntos al tercero.

PTPJPGPEPP
174362286
271372188
3653719810
4613618711
55837161011

En el caso de que este partido termine con derrota visitante, el Mirandés tendría muy complicado meterse en el play-off de ascenso a Primera.

PTPJPGPEPP
7573616911
85336141111
94937131014
104936131013
11473610179
67

¡Queda mucho partido y el Mirandés se crece! Pablo, Cristo y Djouahra están en todas las jugadas. ¡Momento difícil para un Mallorca que lo tenía casi hecho!

No llevaba ni cuatro minutos en el césped, pero esto es fútbol y la que ha tenido la ha metido a la primera. Djouahra da vida al Mirandés con un tanto muy importante tras un derechazo.

63

¡GOOOOOOOOOOOL DEL MIRANDEEEEÉS!

¡GOOOOOOOOOOOL DE DJOUAHRA!

61

El Mirandés está mejorando su imagen tras los cambios y un gol les metería de lleno en el partido. ¡Queda un mundo por delante y todo puede pasar! El Mallorca se está confiando en exceso.

58

¡EL MIRANDÉS MUEVE EL BANQUILLO! Triple cambio en el conjunto visitante, donde entran Álex López, Javi Jiménez y Djouahra para sustituir a Jirka, Jackson y Meseguer.

¡No te pierdas las mejores estadísticas!

Posesión
50.7%49.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 28%71%
  • 55%45%
  • 58%41%
  • 26%73%
  • 57%42%
  • 75%24%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
2
faltas cometidas
3
6
balones perdidos
45
48
balones recuperados
25
24
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
53

¡CAMBIO EN EL MALLORCA! ¡Entra al campo Franco Russo sustituyendo a Antonio Raíllo debido a una lesión! Malas noticias para los locales que pierden a un hombre importante.

Robó Amath y le pasó el esférico a Abdón que remató con fuerza y el balón tocó en Vivian para acabar dentro de la red. El Mallorca se gusta y el marcador así lo refleja.

50

¡GOOOOOOOOOOL DEL MALLORCAAAAAA!

¡GOOOOOOOOOL DE VIVIAN EN PROPIA PUERTA!

47

Lo intentó Antonio Raíllo con un remate de cabeza desde el centro del área tras una magnífica asistencia de Salva Sevilla con un centro al área preciso. ¡No entró por poco!

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

¡DESCANSO! Se terminan los primeros 45 minutos de un partido frenético con mucha intensidad y que ha cambiado de protagonista con el transcurso de los minutos. Primero fue el Mirandés, el club que más lo intentó pero el Mallorca fue inteligente en mover rápido el balón por los costados con un Salva Sevilla espectacular. Esas acciones causaron peligro y, fruto de ello, llegaría el primer y único tanto de la tarde (hasta el momento). Un tocado Abdón se inventaba un disparo increíble que vale tres puntos al descanso.

44

Víctor Gómez ha sido amonestado con tarjeta amarilla tras una acción peligrosa. Ya es el tercer futbolista del Mirandés que ve la cartulina amarilla.

¡Qué gran gesto de delantero! Abdón disparó con la izquierda desde el perfil zurdo y el balón fue cerca del palo. Todo hace indicar que también ayudó que el balón toco en Vivian y la trayectoria cambió ligeramente.

43

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA!

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ABDÓN!

 

42

Dani Vivian ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. El Mirandés ya tiene a sus dos centrales amonestados. Berrocal vio la primera amarilla en el minuto 22.

39

¡UYYYY! ¡Buen intento de Jackson que se va a la derecha de Reina! Se viene arriba el Mirandés, pero le falta mucha efectividad de cara a gol.

38

¡Empieza a calentar Lago Junior por si tiene que sustituir a Abdón! ¡Preocupación en el rostro del futbolista del Mallorca que sigue forzando!

36

¡Abdón está forzando! Se le sigue notando con dolor por ese golpe en su tobillo. De momento, no pide el cambio. El Mallorca está mejor que su rival y lo intenta de manera más profunda.

33

¡ABDÓN SE TIRA AL CÉSPED! Todo apunta a que ha recibido un golpe en su tobillo. Gestos de dolor en el hasta ahora mejor jugador de este partido.

¡Se llega a la media hora de juego con el marcador en tablas! Empezó fuerte el Mirandés, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Ahora es el Mallorca el equipo que más peligro tiene.

28

Se anima Salva Sevilla a llevar el peso del balón para los suuyos junto a un Abdón que está registrando una de sus mejores actuaciones iniciales. ¡Queda mucho! ¡Muchísimo! Pero de momento partido notable del jugador del Mallorca.

25

¡LO INTENTÓ EL MALLORCA! Dani Rodríguez disparó con fuerza con la derecha tras un buen centro de Antonio Sánchez, pero el esférico se marchó desviado. ¡Muchas ocasiones!

23

¡LO ESTÁBAMOS DICIENDO! Abdón Prats está siendo el gran generador de peligro del Mallorca. ¡LO INTENTÓ! Buen remate con la izquierda que sale rozando el larguero. El Mallorca se gusta.

20

¡Muy buen partido de Abdón Prats al que solo le paran con faltas! Está dando mucho equilibrio a los suyos y físicamente se le nota muy fuerte.

18

¡OTRAAAA! ¡La ha vuelto a tener el Mirandés! Disparó Cristo con la izquierda desde el perfil izquierdo del interior del área gracias a una asistencia de Nicolas Jackson, pero el balón salió rechazado.

15

¡Llegó la réplica! Ahora el remate fallado llega por parte de Javi Muñoz. El jugador del Mirandés remató con la derecha desde fuera del área y el balón se marchó muy cerca del palo izquierdo, aunque ligeramente desviado.

13

¡UYYYYYYY! ¡Estábamos hablando de que el Mallorca no empezó bien! ¡Pero la acaba de tener MUY CLARA! ¡Qué listo estuvo Salva Sevilla sacando una falta rápida para que Sastre centrase desde la derecha! Esta acción no fue a más porque se estorbaron en el último momento Abdón y Amath.

10

Sufre mucho el Mallorca con las internadas del Mirandés. Los de Luis García Plaza no están cómodos y mucho tiene que cambiar el escenario si quieren sacar los tres puntos.

8

¡Segundo saque de esquina para el Mirandés! Ya es el segundo que ejecutan desde el inicio del partido. Buenos minutos de los visitantes en Son Moix.

4

¡UYYYYY! ¡Cómo iba un centro-chut de Antonio Sánchez! Casi le complica la tarde a Raúl Lizoain. De hecho, el portero tuvo que tocar el balón porque llevaba peligro.

3

Salva Sevilla se está mostrando muy preciso en estos primeros minutos. Buena conducción para recibir falta. El centrocampista intenta ordenar el juego en un inicio difícil para los suyos.

2

Comienza fuerte el Mirandés con una presión alta e intensa que propicia el primer saque de esquina del partido. El Mallorca empieza sufriendo.

¡Empieza el partido en Son Moix!

¿Aún no conoces algunas de las claves de este partido?

faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido

¡El Mirandés por su parte sale con un 4-3-3! Con una línea ofensiva muy destacada con Nicolás, Erik y Cristo.

¡YA SE CONOCEN LAS ALINEACIONES! Abdón y Amath son las referencias por las que apuesta Luis García Plaza dejando en el banquillo a Lago Junior.

MIRANDÉS

Sus 49 puntos en la tabla hacen soñar a este humilde equipo con la opción de disputar unos play-off cuanto menos complejos. Eso sí, por ilusión y esfuerzo no va a ser porque estamos haciendo mención a una de las entidades que más ha sorprendido durante esta campaña.

As a seguir: Pablo Martínez. El centrocampista que pertenece al Levante está haciendo una temporada magnífica y es uno de los jugadores que más peligro puede hacer en ese tramo final de campo.

 

MALLORCA

Tal y como ya anunciábamos en nuestra previa, "Volver a ganar" es el grito de guerra en la isla pues las dos derrotas seguidas en Castellón y Sabadell han levantado dudas en el entorno en el momento más delicado de la temporada. El Mallorca necesita tres puntos que ratifiquen la gran temporada que están haciendo para subir así directamente a Segunda División.

As a seguir: Álvaro. Está llamado a ser la gran referencia del conjunto local. Sin duda alguna, es uno de los hombres más peligrosos de cara a gol y, cuando no marca, también sabe generar ocasiones claras para sus compañeros.

¡Buenas tardes! Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en directo del Mallorcaa-Mirandés partido de la jornada 37 de LaLiga Smartbank, que se jugará a las 18:15 horas en Son Moix. Hay mucho más que tres puntos en juego. El Mallorca puede dar un paso al frente en su lucha por el ascenso directo a Segunda División. Mientras que el conjunto visitante se acercaría a unos hipotéticos play-off en caso de sumar los tres puntos.