NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cristian Álvarez: “Siento una felicidad enorme, mucha satisfacción”

El portero argentino, elevado ya a los altares del zaragocismo, deja muy claro que “todos sabemos de la importancia de lo que nos estamos jugando”.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Real Zaragoza felicitan a Cristian Álvarez tras lograr el gol del empate en la última jugada.
PEDRO AGRELODIARIO AS

“Centró Bermejo y entré en carrera, y yo creo que le pegué con el ojo, o con la cara, no sé... al saltar con un defensa de ellos, también, y nada: entró, entró…”. Con esta sencillez, casi apurado por su enorme protagonismo, Cristian Álvarez relataba así la jugada que le ha elevado a los altares del Real Zaragoza, al lograr en el descuento el empate en el fundamental partido del Anxo Carro y convertirse en el segundo portero en marcar un gol oficial para el equipo aragonés, tras el paraguayo José Luis Chilavert en 1990.

“La verdad que no he pensado nada en el momento, ahora estoy empezando a tomar un poco de dimensión de lo que ha pasado al final del partido. Siento una felicidad enorme, muy grande, mucha satisfacción, porque hemos podido lograr el empate que creo que merecíamos, por volumen de juego y por situaciones de gol, ya que hemos tenido las más claras”, añadió el portero a los medios oficiales del Real Zaragoza

El guardameta argentino explicaba también que su providencial gol fue el “fruto de insistir, no dejarnos ir... por eso llegó el gol”. Y añadió: “Se ve cómo se sufre, y cómo al final del partido estaba todo el equipo junto y abrazado; todos sabemos de la importancia de lo que nos estamos jugando y que estos momentos son claves. Queda muy poco y tenemos que alejarnos definitivamente de la zona de peligro”.