Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Aprobados y suspensos de Osasuna: se quedaron sin premio

Los rojillos fueron de más a menos y el Real Madrid les acabó metiendo en su área. El Chimy Ávila regresó a la titularidad 463 días después y cubrió algo más de una hora de juego.

Pamplona
Aridane pelea un balón con Hazard
JAVIER GANDULDIARIO AS

Osasuna salió bien. Los rojillos amanecieron enchufados en el partido, muy ordenados defensivamente y conteniendo los envites del conjunto blanco. Tiraron mucho de juego horizontal y les faltó algo más por las bandas, aunque fue el Madrid el que dominó en cuanto a posesión de balón.

Los navarros dispusieron de contadas ocasiones y aunque al principio de la segunda mitad estuvieron bien, poco a poco se fueron diluyendo, se mostraron más contenidos y los de Zidane les acabaron metiendo en su área.

Sergio Herrera. Fue uno de los protagonistas del partido. Aportó mucha seguridad defensiva y realizó paradas de mucho mérito, pese a lo que encajó dos goles.

Nacho Vidal. Estuvo bien defensivamente, pero le sigue faltando un poco más de ímpetu ofensivo.

Aridane. Muy serio. Contundente y cortando muchísimos balones. Su papel es fundamental para la zaga rojilla.

David García. Volvió a quedar claro que con Aridane forman un centro de la defensa muy difícil de destruir. Gran trabajo del navarro.

Manu Sánchez. Mostró su atrevimiento ofensivo y dispuso algún buen centro. Defensivamente tuvo algún desajuste.

Torró. Jugó como único pivote y desde su posición dirigió bien al equipo. Pudo calma cuando fue necesario.

Torres. Estuvo muy activo por su banda, tratando de poner balones. Volvió a demostrar su precisión en el golpeo del balón.

Moncayola. Hizo un buen papel desde su puesto en el centro del campo, dando profundidad al juego y cubriendo bien los espacios.

Javi Martínez. Poco a poco se va asentando en Primera. Mostró precisión, profundidad y elegancia. Tuvo una buena oportunidad para marcar, pero controló mal el balón.

Rubén García. Aunque tuvo buenos detalles no ofreció su mejor versión. Estuvo algo intermitente.

Chimy Ávila. Fue la sorpresa del once por el que apostó Arrasate. Aunque después de sus dos lesiones todavía está a su nivel mal alto, estuvo bien, imprimió ritmo y marcó con un buen gesto técnico de cabeza. Desafortunadamente estaba en fuera de juego y el gol no fue válido.

Darko. Tuvo media hora en la que volvió a quedar claro que puede ser una pieza muy importante en este equipo.

Budmir. Peleó en los minutos que tuvo, pero no generó ocasiones de peligro.

Barja. Mostró su velocidad por la banda, pero no tuvo tiempo para hacer demasiado.

Adrián. Sólo tuvo unos minutos.

Jony. Sin tiempo apenas.