NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Huesca HUE
1
Elustondo 86' (pp)
Finalizado

HUESCA 1-REAL SOCIEDAD 0

Alguacil: "No hemos sabido ser tan efectivos como el Huesca"

El técnico del conjunto donostiarra apuntó que en los primeros 45 minutos a su equipo le había faltado "atrevimiento a la hora de jugar".

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, señaló tras la derrota (1-0) ante el Huesca en El Alcoraz que su equipo no fue tan efectivo como su rival. "El Huesca ha sido superior en la primera parte y la Real en la segunda y el resultado se ha definido por detalles. Han sido mejores y más agresivos que nosotros, pero en la segunda mitad se ha visto otra Real Sociedad", dijo.

El técnico del conjunto donostiarra apuntó que en los primeros 45 minutos a su equipo le había faltado "atrevimiento a la hora de jugar" y que sin haber hecho una gran primera parte tuvo opciones de marcar. Alguacil se congratuló del regreso a los terrenos de juego de David Silva tras su lesión en la final de la Copa del Rey hace prácticamente un mes. "En los 20 minutos que ha estado sobre el terreno de juego ha demostrado lo que es. Ha dado criterio al juego y lo que necesitaba el equipo. Es fundamental que esté con nosotros porque vamos a tener que echar mano de todos de aquí al final", aseguró.