NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Foyth dice adiós a la temporada

El Villarreal no podrá contar con el defensa argentino Juan Foyth, que sufre una lesión muscular en los isquios; las molestias de Capoué se quedan en un susto.

Actualizado a
Foyth, en el instante de retirarse lesionado contra el Arsenal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal no podrá contar con el defensa argentino Juan Foyth en lo que resta de temporada, ya que se han confirmado los peores presagios respecto a su lesión. Tras tener que abandonar el terreno de juego por un pinchazo muscular en la parte posterior de su pierna izquierda, las pruebas han confirmado que el defensa sufre “un daño muscular en los isquiotibiales” de la misma.

Una lesión que le tendrá un mínimo de un mes de baja, por lo que parece complicado que pueda volver a jugar en lo que queda de temporada. Una baja sensible, ya que Foyth es un jugador que venía siendo un fijo para Unai Emery, que contaba con el futbolista para varias posiciones del campo.

La buena noticia para los amarillos podría llegar con la lesión del centrocampista francés, Étienne Capoue, que podría quedarse en solo en un susto.

El futbolista recibió un golpe en la jugada que fue expulsado en le partido del pasado jueves, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Aunque el Villarreal no ha dado a conocer un parte médico del mismo, las noticias que llegan son positivas, apuntando la posibilidad de que el jugador no sufra una lesión importante.

Capoue no podrá jugar el partido de vuelta de las semifinales, ya que fue expulsado en el partido de ida, pero habrá que ver si su evolución le permite llegar al partido de este domingo frente al Getafe.