NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La hora de Faríñez

El portero venezolano del Lens disputará esta tarde su primer partido como titular en la Ligue 1 y lo hará nada menos que contra el campeón, el PSG.

Actualizado a
La hora de Faríñez

Considerado uno de los mejores porteros de Sudamérica, Wuilker Faríñez ha tenido que esperar 34 jornadas para ser titular en la Ligue 1. Lo hará nada más y nada menos que contra el actual campeón, el PSG. El guardameta venezolano ha tenido una temporada de transición en el fútbol francés, pero tiene hoy una oportunidad de oro para reivindicarse en la portería.

Esta temporada, el ex de Millonarios apenas ha disputado cinco partidos repartidos en tres competiciones: jugó un encuentro en National 2 con la reserva del Lens, fue titular en dos partidos de Copa, cayendo eliminado en dieciseisavos ante el modesto Red Star y apenas ha tenido 15 minutos en la Ligue 1 repartidos en dos encuentros.

Hoy, a las 17.00, Faríñez debutará como titular en la Ligue 1 contra el PSG. El conjunto parisino llega tocado tras haber perdido entre semana contra el Manchester City en la ida de la Champions y el Lens, por su parte, se está jugando el entrar en Europa la próxima temporada. Una buena actuación de Faríñez podría auparle a una titularidad que no ha soltado Jean-Louis Leca desde principios de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?