NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La federación turca confirma de nuevo que la final de Champions se jugará en Estambul

En los últimos días se especulaba con un cambio de sede que Servet Yardımcı, miembro de la junta directiva de la UEFA y vicepresidente del la Federación de Fútbol de Turquía, ha desmentido.

Actualizado a
La federación turca confirma de nuevo que la final de Champions se jugará en Estambul
Özgür Sancar

El próximo 29 de mayo el Estadio Olímpico Atatürk albergará la final de la Champions League. Sin embargo, estos últimos días se ha especulado con un cambio de sede que Servet Yardımcı, miembro de la junta directiva de la UEFA y vicepresidente del la Federación de Fútbol de Turquía, ha desmentido recientemente: "La final se celebrará en Estambul como estaba previsto. Realizaremos la organización de la forma más sana y segura posible. Estamos en contacto constante con la UEFA. Hemos completado nuestros preparativos. No hay ninguna posibilidad de llevar la final de Champions a otro país o ciudad. Las noticias en el extranjero que dicen que la final se disputará en otra ciudad no reflejan la verdad".

Con estas declaraciones Yardımcı ha querido recalcar que todo se organizará según lo previsto y que no habrá ningún contratiempo. El Olímpico Atatürk acogerá su segunda final europea tras la de 2005 que jugaron el Milan y el Liverpool, pero esta vez sin aficionados debido a la pandemia del coronavirus.