NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Cornud y Édgar Hernández apuntan al Rayo

Ambos se perdieron los duelos contra Fuenlabrada y Mallorca, pero ya se ejercitan con el resto de sus compañeros

Actualizado a
Cornud y Édgar Hernández apuntan al Rayo
CE Sabadell

Si todo evoluciona de una manera normal es más que probable que tanto Pierre Cornud como Édgar Hernández estén el lunes disponibles para medirse al Rayo Vallecano. Una noticia excelente para Hidalgo, que recupera a dos futbolistas importantes para este tramo final de campaña. Sobre todo Cornud, habitual titular y uno de los futbolistas más en forma del Sabadell antes de que se lesionara.

El lateral francés se tuvo que retirar en el partido ante el Cartagena, el 11 de abril, tras sufrir una lesión en los isquiotibiales. Las previsiones no eran las mejores, y los médicos estimaron que el lateral estaría al menos un mes de baja. Pero la lesión de Cornud (muscular) ha evolucionado mejor incluso que las previsiones más optimistas y podría recuperar su sitio en el once este lunes. Su ausencia la ha suplido Josu Ozkoidi, el otro lateral o carrilero zurdo de la plantilla, que ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos.

Édgar Hernández también se lesionó contra el Cartagena y también se ha perdido, al igual que Cornud, los compromisos contra Fuenlabrada y Mallorca. Sus molestias revestían de menos gravedad que la lesión de su compañero, por lo que su recuperación sí estaba prevista para este partido. Pese a no ser titular habitualmente, Édgar es fundamental dentro del vestuario y acostumbra a jugar los últimos minutos de los partidos.

Una de las suertes que ha tenido Hidalgo es que el partido de esta jornada ante el Rayo se disputa el lunes, por lo que tendrán tanto Édgar como Cornud más margen para recuperarse completamente.