NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - OSASUNA

Herrera, pilar en Osasuna, se mide con Courtois

El meta de Miranda lleva 77 paradas, por 81 el belga, con promedios similares de paradas por partido, 2,57 frente a 2,45.

Actualizado a
Aridane con Sergio Herrera en Tajonar.
Osasuna

Sergio Herrera (5-6-1996), que suma diez partidos con la portería a cero este curso, el quinto con más envites inmaculados de LaLiga junto con Ter Stegen y David Soria, ya tercer capitán rojillo y pilar básico para Jagoba Arrasate. En su hoja de servicios suma 2'57 paradas por partido, el séptimo portero con más paradas en Liga con 77, siendo fundamental en la estabilidad del equipo rojillo. Este sábado se enfrenta a otro gigante del arco, Courtois, guardameta titular con Zidane.

Herrera luce unos registros en progresión en los últimos envites con tres victorias, un empate y una derrota, con sólo cuatro goles recibidos. La solidez defensiva, la raza navarra y no encajar más goles ha aupado a Osasuna a la zona templada de Primera. El meta de Miranda se está erigiendo como pieza clave en la seguridad osasunista para conseguir esta nueva tendencia positiva. Con 15 puntos todavía por disputar el Real Madrid y Osasuna se enfrentan este sábado con el Real Madrid peleando por el título tras el tropezón del Barça ante el Granada. Los navarros ya han hecho los deberes.

El duelo de los arqueros con Courtois, de 1'92, está servido, sin duda dos de los porteros más en forma de LaLiga que muestran estadísticas calcadas. Herrera, con 1'92 de estatura, acredita 77 paradas, por 81 el belga, con promedios similares de paradas por partido (2,57 frente a 2,45) al haberse perdido algún partido por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario