ATLÉTICO DE MADRID

Koke trabaja con el grupo y apunta al once en Elche

Simeone trabajó con la única ausencia de Lodi, que sufre una lesión muscular. Hermoso, apercibido, regresaría a un once con Lemar y Suárez.

0
Koke trabaja con el grupo y apunta al once en Elche
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El Atlético llevó a cabo su última sesión de entrenamiento previa al partido contra el Elche. Simeone contó con la única ausencia de Lodi, que con una lesión muscular no podrá viajar al Martínez Valero y tiene complicado llegar a la cita del próximo sábado en el Camp Nou.

El que ya trabajó con el grupo fue Koke, que durante toda la semana había realizado sesiones al margen para cuidar su estado físico, pero todo indica que estará en perfectas condiciones para ser titular ante el Elche. Kondogbia es la alternativa al capitán. En ataque, Lemar y Suárez apuntan a regresar a la titularidad tras haber vuelto a jugar media hora en San Mamés, mientras que João Félix esperaría desde el banquillo.

La presencia del francés devuelve el centro del campo a su versión más ofensiva, con Koke de pivote y Llorente con Lemar por delante. Saúl y Herrera serían los perjudicados del regreso de Lemar y Suárez después de haber entrado en el once en los últimos cuatro encuentros. Hermoso, apercibido de sanción y que en el caso de ver una amarilla no estaría contra el Barcelona, será el que ocupe el lugar de Lodi, bien como lateral izquierdo o volviendo a la zaga de tres centrales, lo que movería a Carrasco a carrilero. Giménez por su parte está de vuelta tras cumplir un partido de sanción. Así, el once utilizado por Simeone podría estar formado por: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Koke, Llorente, Lemar, Carrasco, Correa y Luis Suárez.