SEVILLA

Koundé, la duda que no cesa

El defensa del Sevilla no se ha ejercitado con el grupo jueves ni viernes y Lopetegui duda con él de nuevo, ante el Athletic. Además, se encuentra apercibido de sanción.

El defensa del Sevilla Jules Koundé no se ejercitó jueves ni viernes y Lopetegui duda con él de nuevo ante el Athletic. Además, está apercibido de sanción.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Jules Koundé no salió este viernes a entrenarse al césped con el grupo, algo que había ocurrido también el jueves. A tres días del crucial encuentro por LaLiga ante el Athletic, el defensa francés vuelve a estar entre algodones por los problemas musculares que sufre y que no le han abandonado del todo en muchas semanas. Lopetegui le mima.

Koundé, además, se encuentra apercibido. Pensando en Valdebebas es una mala noticia, pero si no está bien para jugar el lunes debería llegar sin riesgo de sanción al encuentro ante el Real Madrid. Cada hora de descanso cuenta, así que en el club no se suele descartar a casi nadie. Jules, además, ha jugado ya bastantes veces al límite y afortunadamente para el Sevilla ha podido resistir.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Barcelona 71 22 5 6
4Sevilla 70 22 4 7
5R. Sociedad 53 14 11 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Athletic L-03/05 21:00
Real Madrid - Sevilla D-09/05 21:00
Sevilla - Valencia X-12/05 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de abril de 2021

Los demás futbolistas de Julen Lopetegui han saltado al campo sin mayores problemas. Entre ellos estaba Joan Jordán, otro jugador tocado pero que ya ha superado su dolencia. Acuña y Navas, al igual que Koundé, se encuentran a una tarjeta de ser sancionados.