NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huesca-Real Sociedad

Huesca-Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Huesca-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Huesca-Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

Huesca y Real Sociedad se enfrentan en una nueva jornada o, mejor dicho, en una nueva final de LaLiga Santander. Los oscenses acumulan tres derrotas consecutivas y han vuelto al abismo. No obstante, todo pende de un hilo y una victoria le permitiría alcanzar la puntuación del Elche y quedarse a tiro del Alavés. Los de Imanol Alguacil, por lo menos, han conseguido algo de margen. Ya saben que no jugarán la Champions y que volverán, salvo mayúscula sorpresa, a disputar competiciones europeas. Sin embargo, este año ha aparecido en el horizonte una nueva variante: la Conference League. Será para el que ocupe la séptima plaza, algo que no tiene garantizado, ni mucho menos, la Real. El Villarreal está a más de un partido, pero a un margen lo suficientemente pequeño como para no relajarse.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Huesca-Real Sociedad de la jornada 34 de LaLiga Santander se juega el sábado 1 de mayo de 2021 a partir de las 18:30.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Huesca-Real Sociedad de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, también disponible en el resto de plataformas como Orange o Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Huesca-Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.