SEVILLA

Suso: un esprint final con la esperanza de ir a la Eurocopa

El centrocampista gaditano es indiscutible para Julen Lopetegui y ha hecho una muy buena temporada, pero intentará mejorar más aún para que le convoque Luis Enrique.

0
El centrocampista gaditano del Sevilla Suso ha hecho una buena temporada y quiere mejorar en este final para ir con España a la próxima Eurocopa.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Sin mantener estos días el estado de forma magnífico que le llevó a convertirse casi el mejor del Sevilla a comienzos de año, Suso sigue siendo indiscutible para Julen Lopetegui y uno de los futbolistas más decisivos del club de Nervión en esta impresionante recta final de temporada para pelear LaLiga con los grandes.

El centrocampista gaditano, que dio a En Nesyri un pase maravilloso para el 0-1 de la victoria ante el Levante, suma cuatro goles y seis asistencias en todas las competiciones esta campaña y encara los últimos cinco partidos con una esperanza: tener un sitio entre los convocados de Luis Enrique para la próxima Eurocopa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 71 21 8 4
4Sevilla 70 22 4 7
5R. Sociedad 53 14 11 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Athletic L-03/05 21:00
Real Madrid - Sevilla D-09/05 21:00
Sevilla - Valencia X-12/05 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de abril de 2021

"Si sigo así creo que hay posibilidades. En esta última convocatoria tenía mucha ilusión por ir Ahora ya sólo queda la Eurocopa, en parte también depende de mí y de mi equipo", afirmaba Suso en una entrevista muy reciente.

Jesús Navas es el otro sevillista que alberga esperanzas de ir con la Roja al campeonato de selecciones continentales. Tiene un sitio casi fijo con los Países Bajos el delantero Luuk de Jong y hay varios sudamericanos (Ocampos, Acuña, Papu Gómez, Diego Carlos...) con posibilidades de estar en la Copa América.