ITALIA

Encuentran muerto a un jugador tras una pelea con una prostituta

El cadáver de Samuele de Paoli, futbolista del Bastia 1924 de la Serie D, fue hallado en una zanja. Las pesquisas se centran en la prostituta con la que discutió horas antes.

De Paoli.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En la mañana del pasado miércoles la policía de Perugia encontró el cadáver de Samuele de Paoli, un joven futbolista de 20 años del Bastia 1924. El cuerpo fue encontrado a las afueras de la ciudad en una zanja, según informan medios italianos. Los mismos señalan que las pesquisas se han dirigido hacia una prostituta transexual brasileña con la que el joven habría mantenido una tremenda pelea horas antes. El cadáver fue encontrado por un vecino tirado en una zanja junto a su cocho por un vecino de Perugia.

Personadas las fuerzas del orden público y la fiscalía, se comprobó que el cuerpo no presentaba herida por arma de fuego o arma blanca, pero sí hematomas y abrasiones en la zona del cuello. Se esperan nuevos indicios tras la autopsia que le será practicada el sábado, junto con las pruebas toxicológicas. La policía ha interrogado a una prostituta brasileña de 43 años con la que el jugador mantuvo una fortísima pelea en la noche del martes. A partir de ahí se habría, según los medios italianos, elaborado una reconstrucción de los acontecimientos. La misma apunta a que la disputa entre ellos se habría iniciado dentro del coche del jugador, pero después ambos cayeron a la zanja. El jugador quedó tirado dentro mientras que la prostituta pudo salir a pesar de las lesiones. Presenta cuatro costillas rotas y heridas, reconociendo la caída en la zanja de ambos. Después llamó un amigo para que la recogiera y así abandonar el lugar.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional