NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (IDA) | VILLARREAL 2 - ARSENAL 1

Arteta: "El gol nos mete en la eliminatoria"

El técnico vasco señaló que "salen vivos" de La Cerámica y admitió que plantear una alineación sin delantero "quizás no fue la mejor opción".

Actualizado a
Mikel Arteta.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Situación de la eliminatoria: "Salimos vivos, con lo que ha pasado salimos contentos. No era el partido y el resultado que esperábamos, pero al final estamos de acuerdo con lo visto y el gol nos mete en la eliminatoria".

Plan: "Hemos salido sin delantero, igual no era la mejor decisión, pero lo hemos cambiado y hemos mejorado en la segunda parte".

Oportunidad de Aubameyang: "Esa ha sido una oportunidad, esa hay que meterlas. Debimos haber metido ese gol".

Expulsión Ceballos: "No he visto la acción, ya había hecho una así antes. Pensaba en el cambio, pero ha sido expulsado ante".

El primer gol desajustó: "Encajamos el primer gol y nos desajustamos, no hemos empezado bien, tomé esa decisión y no ha salido bien. Hemos cambiado y ya está"

El gol es clave: "El gol es fundamental pero debemos de ser mejores, si no lo somos no podremos pasar. Debemos ser mejores en los 90 minutos, si lo somos podremos pasar"

Segunda parte: "La segunda parte ha sido muy diferente de la primera, ahí ya estábamos en el partido. Es verdad que la expulsión nos ha dejado al límite, hemos arriesgado, hemos sido valientes y ha salido bien"