NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Joaquín Muñoz ficha por la agencia de Germán, Josan y Sergi Guardiola

Joaquín Muñoz, jugador cedido por el Huesca en el Málaga, se ha incorporado a JV Sports, la agencia que lleva entre otros a Germán, Sergi Guardiola, Josan o Toni Villa.

Actualizado a
Joaquín Muñoz en un entrenamiento.
Mariano PozoDIARIO AS

Joaquín Muñoz ha fichado por JV Sports, la agencia de representación que lleva entre otros a Germán Sánchez (Granada), Sergio León (Levante), Sergi Guardiola y Toni Villa (Valladolid), Josan (Elche), Garrido, Alcalá y Jairo Izquierdo (Cádiz) Dani Escriche (Huesca), Ruibal (Betis), Samu Saiz y Aday (Girona), Elady (Cartagena), Álvaro Giménez (Mallorca) o Meseguer (Mirandés) entre otros, son algunos de los jugadores que han puesto su confianza en JV Sports, con presencia también en otros campeonatos como Bundesliga de Alemania, México, Colombia, Bolivia, Grecia, Rumanía, Azerbaiyán y Chipre, así como en la Championship inglesa (segunda categoría de Inglaterra).

Prácticamente, no se puede concebir a un futbolista sin su agencia de asesores. Y en esta caso será JV Sports la encargada de coordinar las conversaciones del Málaga con el Huesca para renovar su cesión la próxima temporada.

Forjado en la cantera del Atlético de Madrid, Joaquín Muñoz llegó a debutar de rojiblanco en un partido contra el Huesca, que es el equipo al que actualmente pertenece este habilidoso extremo malñagueño..

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?