NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - FUENLABRADA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: adiós al playoff en una tarde aciaga

El equipo de Sergio Pellicer firmó un partido horrible ante el Fuenlabrada y dice adiós a sus opciones de jugar el playoff de ascenso. Dani Barrio fue el mejor de los blanquiazules.

Dani Barrio hizo varias paradas de mérito durante el encuentro.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Barrio: El mejor jugador del Málaga, con diferencia. Realizó varias intervenciones claves, sobre todo en la primera parte, y evitó un resultado más abultado.

Ale Benítez: Su peor partido en este periplo de titularidades. Mula le ganó claramente la partida y le hizo sufrir bastante. Prácticamente no se prodigó en ataque.

Juande: Desbordado, sin contundencia. El centro de la defensa fue un agujero durante toda la tarde. Los atacantes del Fuenlabrada camparon a sus anchas cerca del área blanquiazul.

Lombán: Tarde aciaga del otro central malaguista. Desubicado y excesivamente blando, la retaguardia del Málaga fue de mantequilla durante toda la tarde.

Matos: Mal partido también el suyo. Defensivamente le faltó firmeza y le ganaron la espalda con facilidad en varias ocasiones. Pellicer le cambió en el descanso.

Joaquín Muñoz: No fue su día. Le puso voluntad, pero le faltó acierto. Muy errático durante todo el encuentro.

Ramón: Pellicer le dio una nueva oportunidad y el canterano tuvo muy poca presencia en el centro del campo. Se vio superado por la mayor fortaleza de los centrocampistas del Fuenlabrada.

Escassi: La batalla del centro del campo la ganó claramente el Fuenlabrada. En la primera parte se vio desbordado. Elevó algo el nivel tras el descanso.

Yanis Rahmani: Casi ni se le vio. El Málaga sólo asomó por el área del Fuenlabrada en el tramo final del choque y eso lo acusó y mucho el extremo.

Caye Quintana: Tuvo una influencia directa en el resultado porque suya fue la mano que supuso el penalti que decidió el choque. En ataque se le vio muy poco, aunque suyo fue el remate de mayor peligro del Málaga.

Scepovic: El delantero tuvo un amargo estreno como titular. Muy desacertado, fue sustituido en el descanso.

Cristo: Mejoró en prestaciones a Matos. El canterano sirvió el centro a Caye que supuso la mejor ocasión del Málaga en el partido.

Jairo: Entró tras el intermedio y estuvo voluntarioso y más participativo que sus compañeros, aunque no encontró la manera de romper la defensa del Fuenlabrada.

Cristian: Con su entrada el Málaga ganó presencia en la medular y algo más de llegada arriba.

Larrubia: El canterano tuvo poco tiempo para dejarse ver y su aportación apenas se notó.

Orlando Sá: Sin tiempo.