NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 -GRANADA 2 |

Jorge Molina: "Esto es muy grande"

El delantero marcó su primer gol con 39 años. A la altura de Donato, Di Stéfano, César y Joaquín. "La celebración es para un grupo que le debía una y hoy he podido cumplir", afirmó tras el partido.

Actualizado a

Emoción: “Esto es algo muy grande. Veníamos con muchas bajas, pero es la tónica de toda la temporada y el equipo al final siempre compite. Es verdad que remontar al Barça aquí jugándose la Liga tiene un mérito enorme.

Dedicatoria: "La clave es ser un equipo, estar todos preparados para cuando nos toque jugar. Al final cada uno da el cien por cien. El único secreto es el trabajo conjunto. La celebración es para un grupo que le debía una y hoy he podido cumplir.

Seguir luchando: "Nos queda seguir compitiendo. Es lo mismo que hemos hecho durante toda la temporada, ir partido a partido sin marcarnos metas más allá del siguiente partido y ahora aunque estamos en una zona un poco intermedia queremos acabar de la mejor manera posible, seguir compitiendo y seguir mejorando. Partidos como este dan mucha confianza al equipo y refuerzan mucho el trabajo.

Mensaje de Diego Martínez: "En el descanso nos ha dicho que podíamos, teníamos que seguir compitiendo y podíamos darle la vuelta. Era difícil pero se podía conseguir”.

Otro ilustre 'carroza del gol'

Jorge Molina marcó su primer gol con sus increíbles 39 años recién cumplidos el reciente 22 del presente mes de abril. El de Alcoy convirtió en el 1-2 un gran centro de Adrián Marín con un felino remate de cabeza a la antigua usanza. Es el gol número 13 que consigue en esta increíble temporada del Granada, sexto en Liga, los otros siete se reparten entre los cuatros de la Copa del Rey y otros tres en la Europa League.

Molina, que es el segundo goleador más veterano de la Europa League solo por detrás del noruego Daniel Hedtad, se suma en la Liga española a jugadores tan ilustres como Donato (Deportivo), con 40 años y 138 días; César Rodríguez (Barcelona), con 39 años y 231 días y Joaquín (Betis), 39 años y siete días. Jorge Molina lo ha conseguido con 39 años y siete días.  Tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2022.

Ampliar
Besoccer