Aprobados y suspensos del Granada: Soldado suma y sigue
El ‘9’ nazarí sumó su decimocuarto gol del curso en un partido en el que el Granada apenas fue capaz de generar peligro. Las opciones de volver a Europa se reducen.


Rui Silva: El Sevilla, a pesar de la victoria, no le exigió en exceso durante el encuentro. Estuvo cerca de parar el penalti a Rakitic, pero se venció demasiado pronto en el segundo gol.
Foulquier: Hizo un partido aseado a nivel defensivo, aunque se le escurrió la marca de Ocampos en el segundo tanto sevillista.
Nehuén: Regresó a la titularidad y acusó la falta de continuidad. Formó como central derecho en la línea de cinco que dispuso Diego Martínez. El técnico le sustituyó al descanso en busca del empate.
Germán: Ejerció como líder de la zaga y salió airoso en la mayoría de duelos que mantuvo con los atacantes sevillistas. Solvente.
Víctor Díaz: Diego tiró de él como central zurdo y, a pesar de estar fuera de su posición habitual, aprobó el examen pese a la derrota.
Neva: Dio mucha salida al equipo por su banda y puso un centro perfecto en la acción que acabó en el gol anulado a Puertas. Fue sustituido por lesión durante el segundo tiempo.
Puertas: Muy generoso como siempre en el esfuerzo. Hizo un buen trabajo y apareció por el área siempre que pudo. Le anularon un gol por falta previa de Yangel Herrera.
Yangel Herrera: Trabajó a destajo, pero le faltó fluidez y presencia en la medular. El Granada baja enteros ofensivamente cuando no está fino.
Gonalons: Cometió el penalti sobre Papu Gómez que permitió al Sevilla abrir el marcador y encarrilar el partido. No tuvo su mejor día y acabó sustituido.
Kenedy: El Sevilla le sujetó bien y apenas se le vio. Cedió su sitio a Machís tras el descanso.
Luis Suárez: Volvió al once por primera vez tras su lesión y dejó patente que le falta rodaje y chispa. No se ahorró ni un solo esfuerzo, pero estuvo muy desasistido.
Machís: Su entrada en el terreno de juego dio algo de oxígeno al Granada. Generó varios centros peligrosos desde su banda, pero lleva semanas lejos de su mejor nivel.
Quini: Su rendimiento suele ser regular siempre que Diego le necesita. Cumplió, sin más.
Montoro: Entró para dotar algo más de creación al centro del campo, pero tampoco fue su mejor día. Vio una amarilla que le impedirá jugar en el Camp Nou.
Noticias relacionadas
Soldado: Transformó el penalti por mano de Acuña y puso algo de picante al final del partido. Sigue acumulando minutos y goles, 14 ya esta temporada entre las tres competiciones.
Jorge Molina: Suplió al lesionado Neva y no cazó por centímetros un buen centro de Machís. Luego no dispuso de ninguna ocasión más para rematar.




