Aprobados y suspensos del Granada: Soldado suma y sigue
El ‘9’ nazarí sumó su decimocuarto gol del curso en un partido en el que el Granada apenas fue capaz de generar peligro. Las opciones de volver a Europa se reducen.
Rui Silva: El Sevilla, a pesar de la victoria, no le exigió en exceso durante el encuentro. Estuvo cerca de parar el penalti a Rakitic, pero se venció demasiado pronto en el segundo gol.
Foulquier: Hizo un partido aseado a nivel defensivo, aunque se le escurrió la marca de Ocampos en el segundo tanto sevillista.
Nehuén: Regresó a la titularidad y acusó la falta de continuidad. Formó como central derecho en la línea de cinco que dispuso Diego Martínez. El técnico le sustituyó al descanso en busca del empate.
Germán: Ejerció como líder de la zaga y salió airoso en la mayoría de duelos que mantuvo con los atacantes sevillistas. Solvente.
Víctor Díaz: Diego tiró de él como central zurdo y, a pesar de estar fuera de su posición habitual, aprobó el examen pese a la derrota.
Neva: Dio mucha salida al equipo por su banda y puso un centro perfecto en la acción que acabó en el gol anulado a Puertas. Fue sustituido por lesión durante el segundo tiempo.
Puertas: Muy generoso como siempre en el esfuerzo. Hizo un buen trabajo y apareció por el área siempre que pudo. Le anularon un gol por falta previa de Yangel Herrera.
Yangel Herrera: Trabajó a destajo, pero le faltó fluidez y presencia en la medular. El Granada baja enteros ofensivamente cuando no está fino.
Gonalons: Cometió el penalti sobre Papu Gómez que permitió al Sevilla abrir el marcador y encarrilar el partido. No tuvo su mejor día y acabó sustituido.
Kenedy: El Sevilla le sujetó bien y apenas se le vio. Cedió su sitio a Machís tras el descanso.
Luis Suárez: Volvió al once por primera vez tras su lesión y dejó patente que le falta rodaje y chispa. No se ahorró ni un solo esfuerzo, pero estuvo muy desasistido.
Machís: Su entrada en el terreno de juego dio algo de oxígeno al Granada. Generó varios centros peligrosos desde su banda, pero lleva semanas lejos de su mejor nivel.
Quini: Su rendimiento suele ser regular siempre que Diego le necesita. Cumplió, sin más.
Montoro: Entró para dotar algo más de creación al centro del campo, pero tampoco fue su mejor día. Vio una amarilla que le impedirá jugar en el Camp Nou.
Soldado: Transformó el penalti por mano de Acuña y puso algo de picante al final del partido. Sigue acumulando minutos y goles, 14 ya esta temporada entre las tres competiciones.
Jorge Molina: Suplió al lesionado Neva y no cazó por centímetros un buen centro de Machís. Luego no dispuso de ninguna ocasión más para rematar.