NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-OSASUNA

Arrasate pondrá a su equipo de gala ante el Madrid

El once poco tendrá que ver con el que presentó el domingo en Balaídos, donde dio minutos a los menos habituales.

Actualizado a
25/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CELTA DE VIGO - OSASUNA
Salvador SasDIARIO AS

Jagoba Arrasate apostará por su once de gala en su visita al Alfredo Di Stéfano. El técnico rojillo tiene a toda la plantilla, a excepción del meta Rubén Martínez, a su disposición, por lo que se espera que jueguen los más habituales. El de Berriatua está también pendiente de Calleri, quien se ha ejercitado de manera individual a causa de unas molestias lumbares.

El once poco tendrá que ver con el que presentó el domingo en Balaídos, donde dio minutos a los menos habituales. Sergio Herrera defenderá la portería, con Nacho Vidal, Aridane, David García y Manu Sánchez o Juan Cruz en defensa. Torró podría actuar como único pivote con Oier y Moncayola por delante, acompañados de Barja y Rubén en las bandas. Budimir sería el elegido para el ataque. Claro que hay que tener en cuenta que Arrasate siempre se guarda algún as bajo la manga.

Pese a la derrota en Balaídos, los rojillos atraviesan una muy buena racha. Antes de la derrota ante el Celta habían sumado tres victorias consecutivas y sumaban seis partidos sin perder. Sus números en la segunda vuelta están siendo realmente buenos y son uno de los equipos menos goleados.