ELCHE

Escribá se encomienda a Josema ante la baja de Mojica

El internacional colombiano sufre una pequeña rotura en el muslo izquierdo y se perderá con seguridad los duelos ante Atlético, Real Sociedad y Alavés, duelo clave por la salvación.

Escribá se encomienda a Josema ante la baja de Mojica
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Johan Mojica no estará este sábado en el encuentro ante el Atlético de Madrid. El internacional colombiano se retiró con evidentes signos de dolor en el muslo izquierdo en la recta final del partido ante el Levante y las pruebas a las que se ha sometido esta semana han revelado que sufre una pequeña rotura muscular que deja en el aire su participación en lo que resta de temporada. Con seguridad, el defensa del Elche no estará disponible en los tres próximos partidos que se van a disputar en los próximos doce días ante Atleti, Real Sociedad y Alavés.

Si Mojica acelera los procesos, podría llegar a tiempo para las dos últimas jornadas de Liga ante Cádiz, en el Carranza; y frente al Athletic Club, en el Martínez Valero. En cualquier caso, Escribá ahora se encomienda a Josema Sánchez para ser titular en un puesto que no es el suyo, pero en el que ha rendido bien cada vez que ha jugado.

El regreso de Sánchez Miño a Argentina, en enero, le dejó como única alternativa en esa posición y, de hecho, Escribá no ha contado con él como defensa central, puestos que han quedado reservados para Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Diego González. Quien podría llegar a tiempo para el duelo del sábado es Guido Carrillo. El delantero argentino sigue trabajando con precaución y este viernes intentará sumarse al grupo para ver si está en condiciones de, al menos, entrar en la lista de citados.