BARCELONA

Xavi: "Muy mal se han tenido que hacer las cosas para que Messi no fuera feliz aquí"

El ahora entrenador del Al Sadd reconoció en TV3 haber sufrido mucho, “era todo muy triste”, al ver cómo acabó la temporada el crack argentino.

0
Messi
REUTERS

Xavi Hernández participó activamente en el programa especial que ha hecho TV3 respecto al futuro de Leo Messi y su última etapa en el FC Barcelona, con el episodio del burofax como uno de los principales desencadenantes de una situación, tan anómala como extraña, que vivió el ex blaugrana desde la distancia con máxima atención y preocupación.

10

El canal autonómico ofreció un adelanto de las declaraciones del ahora entrenador del Al Sadd sobre aquella polémica y sobre el futuro de Leo Messi: "Hemos de mirar que Leo sea feliz porque con un Messi contento y feliz, tienes más números de ganar títulos y que la cosa funcione".

Xavi reconoció que ha llegado a ver un Messi descontento y resignado: "Muchas veces me ha dado la sensación de que Leo no estaba feliz en el campo, se le veía triste, y eso como culé me daba mucha pena".

De hecho, la sensación que tenía el egarense es que "no hemos aprovechado suficiente durante estos años tener al mejor jugador del mundo con nosotros".

Xavi señaló, sin dar nombres, a la anterior junta directiva de no haber sabido conducir y gestionar al crack argentino: "Que no se haya sentido feliz en el club que yo considero de mi vida me pone triste. Muy mal se han debido hacer las cosas para que Leo no se haya sentido feliz aquí".