ALEMANIA

Lewandowski bendice a Nagelsmann

En una entrevista concedida al rotativo alemán Sport Bild, el nueve polaco se mostró contento tras la decisión de la cúpula muniquesa con el sustituto de Flick.

Lewandowski bendice a Nagelsmann
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Robert Lewandowski ve con buenos ojos la llegada de Julian Nagelsmann al banquillo del Bayern de Múnich. En una entrevista concedida al rotativo alemán Sport Bild, el nueve polaco se mostró contento tras la decisión de la cúpula muniquesa de convertir al técnico del Leipzig en el sustituto de un Hansi Flick que, con casi total seguridad, terminará heredando el puesto de Joachim Löw en la Mannschaft.

No conozco muy bien a Julian Nagelsmann, pero lo que sí puedo decir es que siempre consigue subir a los equipos que entrena a un nivel que no se espera que alcancen. Con Nagelsmann, el rendimiento de los equipos suele estar por encima de las expectativas, de la suma de la calidad de los jugadores individuales", explicó un Lewandowski que, a sus 32 años, solo tiene uno menos que su futuro míster.

Sobre Flick añadió el The Best: "No sólo es un gran entrenador, sino también una gran persona. También es posible hablar de cosas privadas con él. Hemos conseguido algo histórico con Hansi Flick. Fue con diferencia mi mejor época en el Bayern, siempre nos dio un plan claro de lo que nos esperaba sobre el terreno de juego".