NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El GIF de Ramos que viralizan en Inglaterra y ponen de ejemplo del éxito del Madrid

El capitán blanco vivió con emoción el duelo contra el Chelsea desde la grada. Pese a su ausencia, parecía un 'jugador de campo' más. Esta imagen se ha viralizado.

Actualizado a
El GIF de Ramos que viralizan en Inglaterra y ponen de ejemplo del éxito del Madrid

Sergio Ramos fue protagonista del partido entre el Real Madrid y el Chelsea sin estar en el campo. La señal de televisión fijó de forma recurrente sus cámaras sobre las reacciones del capitán blanco en la grada. Está claro que vivió el partido con la máxima atención y tensión que supone una semifinal de Champions.

En el tramo final del choque, un córner de Kroos estuvo muy cerca de acabar en gol tras un remate de Varane. Las cámaras volvieron a apuntar a Ramos y su gesto corporal se ha viralizado. Su reacción fue muy llamativa como podrán apreciar en el vídeo superior. La cadena británica 'BT Sport', poseedora de los derechos televisivos de la Champions en Reino Unido, destacó el aspaviento de Ramos ante lo sucedido. Muchos usuarios pusieron de ejemplo esta escena para explicar el porqué del éxito reciente del Madrid en la máxima competición europea.