NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El regreso de Van Bommel

El técnico holandés está en las quinielas para entrenar al Wolfsburgo. El exfutbolista volvería a los banquillos tras su única aventura en el PSV.

Actualizado a
El regreso de Van Bommel
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Van Bommel anda suelto, aunque parece que por poco tiempo. El técnico holandés, que se encuentra sin equipo desde su salida del PSV en diciembre de 2019, está en la agenda del Wolfsburgo para ocupar su banquillo, según informa Bild. A sus 44 años, el exfutbolista vivirá su segunda experiencia como entrenador y volvería a la competición en la que tantos títulos ganó como jugador del Bayern Múnich.

Esta información surge con Oliver Glasner aún en el banquillo del Wolfsburgo. Pero su relación con el director deportivo del club no es la mejor, lo cual ha provocado que ambos estén buscando soluciones. El técnico puede cambiar de banquillo e irse al Eintracht o al Leverkusen y el director deportivo está buscando en el mercado un sustituto.

La buena actuación de Glasner en el Wolfsburgo, que marcha tercero en la Bundesliga, le marca un nivel de exigencia muy alto a Van Bommel en el caso de que termine recalando en el conjunto alemán. Cabe recordar que en su primera experiencia como entrenador, Van Bommel fue destituido a mitad de su segunda temporada a los mandos del PSV. De confirmarse esta nueva oportunidad, el holandés tendrá la oportunidad de resarcirse y mostrar su talento en el banquillo.