NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (IDA) | PSG-M.CITY

Puyol se rinde a Di María

El exfutbolista del Barcelona se ha deshecho en elogios hacia el argentino tras su gran primera parte en las semifinales de Champions ante el Manchester City.

Actualizado a
Puyol se rinde a Di María

Carles Puyol se ha rendido en Twitter ante Ángel Di María. La excelsa primera parte de 'el fideo' no ha pasado por alto para el exfutbolista del Barcelona que ha publicado: "Di Maria no sólo rompe cinturas, cómo centra..." junto con unos emoticonos de unas manos y una cara babeando. El argentino puso la asistencia al gol de Marquinhos desde el córner.

Ampliar

El exfutbolista del Barcelona tuvo que sufrir la calidad del argentino sobre el césped cuando jugó en el Real Madrid y tal y como ha descrito en su tuit le rompió la cintura en algún partido.

Ampliar

Di María es uno de los jugadores del PSG-Manchester City de ida de las semifinales de la Champions. 'El fideo' ha sido vertical, sobre todo en los primeros 45 minutos de los 80 que ha jugado, en los que ha expuesto su calidad en la salida de balón y a la hora de crear peligro junto a Neymar y Mbappé.