NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko y Koke no se entrenan con el grupo

Ambos jugadores estuvieron al margen haciendo trabajos alternativos. Savic se retiró antes de tiempo, pero estaba ya pactado.

Actualizado a
Vrsaljko y Koke no se entrenan con el grupo
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético de Madrid se ejercitó en Majadahonda en una semana clave de cara a sus aspiraciones ligueras. Koke y Vrslaijko no se entrenaron con el resto de compañeros porque hicieron trabajo alternativo. Asimismo, Savic se retiró antes de tiempo porque ya estaba pactado. La sesión transcurrió con normalidad donde hubo una parte física con carreras y luego partidillos.

João Félix, Lemar y Suárez se entrenaron con normalidad tras tener minutos ante el Athletic y está por ver si será titulares ante el Elche. Al Atleti le quedan cinco finales para levantar el ansiado título liguero. Sin duda alguna, el encuentro más clave es ante el Barcelona de Koeman el sábado ocho de mayo. A partir de ahí, los pupilos de Simeone deberán batir a Real Sociedad, Osasuna y Valladolid. 

El propio Simeone fue el primero que se reivindicó en rueda de prensa haciendo un llamamiento a que aún se puede. De hecho, los colchoneros son líderes y un pinchazo del Barça les mantendría en lo alto de la tabla.