NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL VALLADOLID

Nico Williams se estrena con Marcelino ante el Pucela

El hermano de Iñaki ya fue convocado por Garitano. Entra Paredes también. Yeray se ha recuperado y Raúl García de la fiebre que le sacó del banquillo ante el Atlético.

Actualizado a
Nico Williams con su hermano en la sesión de este martes en Lezama.
Athletic

Tras la sesión vespertina en las instalaciones de Lezama, todavía con los ecos de la victoria ante el líder Atlético, Marcelino García Toral no ha tenido demasiadas dificultades para confeccionar la lista de 21 hombres ante el Real Valladolid (miércoles, 19 h.) en el segundo partido en apenas tres días en San Mamés. Las lesiones dejan hueco a todos los disponibles y se estrena en sus planes Nico Williams, que suma 9 goles y 8 asistencias en el filial. Gaizka Garitano le alistó en dos ocasiones, ante Villarreal y Real Sociedad en las jornadas 15 y 16, aunque no llegó a debutar. También entra Aitor Paredes, central del Bilbao Athletic. Esta cita no les impide a ambos jugar este domingo ante el Tudelano. Nico fue alistado por la selección española Sub-19 recientemente.

Una lista ante los pucelanos sin la presencia de Ander Capa, lesionado con una rotura parcial de ligamento de su rodilla derecha que le impedirá jugar esta recta final del campeonato, sin Muniain y Yuri Berchiche, ambos en la enfermería, más Zarraga y Nolaskoain, operados recientemente de tobillo y menisco, respectivamente. Además, Unai Vencedor no será de la partida al ver la quinta amarilla ante el conjunto de Simeone.

Por su parte, Yeray Álvarez que ya tocaba balón amortiguando sus molestias de isquiosurales, se ha colado en la convocatoria y Raúl García, que se tuvo que marchar del partido ante el Atlético, donde figuraba en el banquillo, por fiebre, se ha ejercitado con normalidad y podrá jugar ante el equipo de Sergio González.

La lista definitiva la componen 21 jugadores: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, De Marcos, Villalibre, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, N. Williams y Paredes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario