NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Yeray ya toca balón y Raúl García, con el grupo

Los titulares ante el Atlético realizaron trabajo de recuperación, con el mediapunta ya recuperado. Se entrenaron con el primer equipo los Nicos, Urain y Paredes.

Actualizado a
Los titulares ante el Atlético, más Nico Williams, hoy en Lezama.
Athletic

En la sesión vespertina en las instalaciones de Lezama tras la victoria ante el líder Atlético en La Catedral, con otras caras más sonrientes entre los leones, los titulares del Athletic ante los colchoneros se limitaron a desentumecer músculos, estirar y trotar en el exterior para acabar el trabajo en el gimnasio. Un lote sin la presencia de Ander Capa, lesionado con una rotura parcial de ligamento de su rodilla derecha que le impedirá jugar esta recta final del campeonato. Yeray Álvarez ya toca balón amortiguando sus molestias de isquiosurales.

El resto trabajó con más brío con rondos y partidillos en los que promocionaron Nico Williams, que coincidió con su hermano, suplente el domingo pasado, Nico Serrano, Bernaola, Urain, Paredes y el defensa de Markina del Juvenil de Honor, Mikel Mendibe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Raúl García, que se tuvo que marchar del partido ante el Atlético, donde figuraba en el banquillo, por fiebre, ya se ha ejercitado con normalidad. Marcelino García Toral prepara con mimo estos dos días el envite ante el Real Valladolid del miércoles en San Mamés con Muniain y Yuri Berchiche en la enfermería, más Zarraga y Nolaskoain, operados recientemente de tobillo y menisco, respectivamente. Unai Vencedor no será de la partida al ver la quinta amarilla ante el conjunto de Simeone.