REAL MADRID | CICINHO

"En el Madrid casi me golpean por culpa de Robinho"

Cicinho, exlateral del Madrid, rememoró la pelea entre Robinho y Gravesen en la que tuvieron que intervenir él y Baptista: "Gravesen le quería matar".

"En el Madrid casi me golpean por culpa de Robinho"
jesus rubio diario as

Hace tres años, en marzo de 2018, Cicinho anunció su retirada del fútbol. Desde entonces, el brasileño, que fichó por el Real Madrid en diciembre de 2005 (el club pagó 5,8 millones al Sao Paulo) y que se marchó en 2007 tras no cumplir con las expectativas (se rompió el cruzado), es comentarista en Brasil y periódicamente saca a la luz algún capítulo de su trayectoria desconocido. Confesó sus problemas con el alcohol, desveló que se llegó a gastar 25.000 euros en una tienda de Beckham, en la ESPN reveló la broma que le hizo Ronaldo en su primer entrenamiento con el Madrid y que le supuso la primera reprimenda de su entrenador entonces, López Caro y ahora confiesa que estuvo a punto de ser golpeado en otro entrenamiento por defender a Robinho.

El brasileño, durante el programa Arena SBT, rememoró el incidente entre Robinho y Gravesen en un entrenamiento y que acabó con él y Julio Baptista ‘involucrados’ por defender a su compatriota. Todo sucedió en agosto de 2006. Baptista detalló el pique en El Larguero de la SER: “Robinho le hizo una bicicleta a Gravesen. Él le gruñó. Luego, Robinho le hizo otra (bicicleta) y Gravesen le soltó una patada. Robinho le miró y le dio un puñetazo en el pecho y se monta ahí un lío…”. Pues bien, el propio Baptista y Cicinho intervinieron en la discusión para que el asunto no fuera a mayores. El exlateral recordó el episodio en el programa televisivo: "En el Real Madrid casi me golpean por culpa de Robinho. Cuando Robinho golpeó a Gravensen, entramos para que no se acercara a Robinho, ¿y a quién está mirando? A mí. Corrí al vestuario. Julio Batista lo agarró, iba a matar a Robinho. Yo estaba delante, iba a ser el primero en ser golpeado...".