NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar se apaga

El francés no está teniendo fortuna con las lesiones y eso le pasa factura en el césped. El atacante estaba ante una de sus grandes temporadas.

Actualizado a
Lemar se apaga
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Thomas Lemar está ante su mejor temporada, pero justamente ahora se enfrenta a su momento más complejo. El francés se estaba reivindicando, aunque las lesiones le han pasado factura en un tramo clave. Ante el Athletic contó con unos minutos y no se le vio cómodo. Frente a Betis, Eibar y Huesca, el atacante no estuvo presente y otros jugadores como Llorente, Correa y Carrasco crecieron en lo individual. Lemar no marca en Liga desde 2020.

Pese a que no está en su mejor momento, lo cierto es que su transformación es espectacular. El francés ha pasado de ser un futbolista señalado a uno de indiscutibles en el Atlético, donde ya es casi un líder en el campo, y que pide un sitio con Francia. Decho, en Kazajistán jugó los 90 minutos y se acerca un poco más a uno de sus objetivos individuales: la Eurocopa

Simeone siempre le ha defendido y los datos le dan la razón: es uno de los futbolistas del equipo que más ocasiones genera. Este aliciente tan positivo se debe a su enorme calidad cerca del áerea donde desarrolla un fútbol de salón.

Orgullo rojiblanco

Lemar siempre ha dejado claro que quiere quedarse en el Atleti y su deseo se ha cumplido después de mucho esfuerzo. El club siempre ha confiado en él, pero muchas ofertas de otras entidades sí llegaron a propiciar un dilema sobre una posible venta en los mercados estivales. Ahora, Lemar ya ha convencido a todos. Empezó por Simeone y terminó por la afición. En otros mercados de fichajes ha estado señalado. Ahora parece que no está en venta. Tiene contrato hasta 2023.

El Atlético necesita reencontrarse con las mejores sensaciones para poder pelear por LaLiga y eso pasa por ver a Lemar al 100%.