Giggs, fuera del Salón de la Fama de la Premier por un incidente con dos mujeres
Thierry Henry reemplaza a Giggs y ha sido anunciado el lunes junto a Shearer como los dos primeros jugadores en ser invitados al Salón de la Fama.
Ryan Giggs se queda fuera del Salón de la Fama de la Premier League tras ser acusado de agredir a dos mujeres. La leyenda galesa del Manchester United, que ganó 13 títulos de liga, iba a ser uno de los primeros jugadores en ser incluido junto con el goleador histórico de la liga inglesa Alan Shearer (260 tantos).
Thierry Henry reemplaza a Giggs y ha sido anunciado el lunes junto a Shearer como los dos primeros jugadores en ser invitados al Salón de la Fama. El ex delantero francés e histórico del Arsenal anotó 175 goles en la Premier League en 258 partidos.
La competición ahora ha elaborado una lista de 23 nombres para que los aficionados voten por la incorporación de otros seis jugadores, una vez que Giggs se ha quedado completamente fuera.
El galés es el jugador más condecorado en la historia del fútbol inglés con un total de 34 trofeos, entre los que se incluyen dos Champions League, cuatro FA Cup y una Supercopa de Europa. Además es el futbolista que más partidos ha jugado en toda la historia del United (963) y su ausencia del Salón de la Fama ha causado una gran sorpresa.
Giggs debe comparecer ante el juez el miércoles, acusado de agredir a dos mujeres y tener un comportamiento controlador sobre ellas. Ha sido reemplazado antes de la Eurocopa de este verano por Robert Page con el caso rondando sobre su cabeza.
Se entiende que Giggs está amargamente decepcionado por el desarrollo de este oscuro episodio. El ex futbolista ha mantenido su inocencia en todo este proceso.