SEMIFINALES (IDA) | PSG - M. CITY | GUARDIOLA

"Si Neymar se hubiera quedado, el Barcelona habría ganado dos o tres Champions más"

Guardiola ha hablado ante los medios de comunicación antes del duelo de semifinales contra el PSG en la Champions. El City no tiene ninguna baja para viajar a Francia.

"Si Neymar se hubiera quedado, el Barcelona habría ganado dos o tres Champions más"
Kai Pfaffenbach REUTERS

Pep Guardiola ha hablado ante los medios de comunicación antes del duelo de semifinales contra el PSG en la Champions League, donde ha confirmado que el Manchester City no tiene ninguna baja antes de viajar a Francia.

Duelo contra el PSG: "Sabemos que vamos a sufrir en los dos partidos y ellos van a tener ocasiones. Lo único que podemos hacer es crear nuestras propias oportunidades. ¿Vamos a jugar 90 minutos preocupándonos y centrándonos en lo que ellos pueden hacer? Queremos tener el balón porque, si lo tenemos en las posiciones correctas, damos estabilidad al equipo".

Llegar a semifinales: "Es la segunda vez que el Manchester City está aquí. No somos élite en esta competición pero queremos estar aquí. Cuando los propietarios se hicieron con el club hace una década dieron pasos para mejorar en Inglaterra y luego aquí".

Sobre Neymar: "Si Neymar se hubiera quedado, el Barcelona habría ganado dos o tres Champions más. Soy un gran admirador suyo".

Títulos: "La Champions es la más bonita pero la Premier es la más importante. Cuando te haces mayor te das cuenta de lo difícil que es ganar títulos. La Carabao Cup no es el más importante, pero ahí estaba la ilusión cuando lo ganamos".