VILLARREAL

El Villarreal calienta las semifinales frente al Arsenal

El club ha realizado un emocionante video en el que los héroes de la Champions de 2006, Senna, Barbosa, Peña etc. Dejan claro que esta vez no se quedarán a once metros de la gloria.

0
El Villarreal calienta las semifinales frente al Arsenal

A once metros de la gloria se quedó el Villarreal en el año 2006. El ya recordado penalti que Lehmann le paró a Riquelme ha escocido mucho en el club castellonense a lo largo de su historia reciente ya que privó al club de disputar su primera final siendo esta además una de Champions. Casi 20 años después, la situación se repite: El Arsenal es el último escollo para los amarillos para llegar a su primera final europea, con la única diferencia de que esta vez es en la Europa League.

Lejos de tratar como tema tabú aquella ocasión perdida, el club amarillo ha querido que sean los propios héroes de aquella edición de la Champions los que pongan la primera pidera de apoyo al primer equipo de cara a las semifinales del próximo jueves. Marcos Senna, Barbosa, Juan Manuel Peña, Hector Font y César Arzo han lanzado un mensaje de ambición en los medios del club dejando claro que "es nuestro momento".

"Lo recuerdo como si fuera ayer" "Fue una semifinal inolvidable" "Luchamos, nos dejamos el alma y nos quedamos a 11 metros de la gloria" "Lloramos como vosotros, pero tenemos ahora una nueva oportunidad"