NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Escribá recupera ante el líder a Verdú, Pere Milla, Rigoni y Guido

El técnico mantiene la duda de Mojica, que se retiró lesionado del partido ante el Levante; el resto estará disponible.

Actualizado a
24/04/21
 
 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - LEVANTE 
 
 FRAN ESCRIBA
FITO GONZALEZDIARIO AS

A la victoria frente al Levante, Fran Escribá suma esta semana la buena noticia del regreso al equipo de varios efectivos, algunos de ellos titulares habituales. Gonzalo Verdú, Pere Milla y Emiliano Rigoni cumplieron el sábado un partido de sanción, tras ver su quinta amarilla ante el Real Valladolid, y estarán disponibles en el duelo ante el líder, el Atlético de Madrid.

Gonzalo Verdú será titular en el centro de la defensa y queda la duda de si Pere Milla hará lo propio, después de que Pablo Piatti se estrenara con buena actuación ante el Levante, a pesar de no encontrarse físicamente en su mejor momento. Quien tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo es Emiliano Rigoni, muy criticado después de los dos fallos que cometió el pasado miércoles en el enfrentamiento directo ante los de Sergio González y que propiciaron el empate.

Para esta semana se espera el alta médica de Guido Carrillo, después de caer lesionado en el partido frente al Huesca. Se ha perdido, desde entonces, los encuentros ante Osasuna, Real Valladolid y Levante. Escribá no quiso forzarle y acertó. Ahora podrá tenerle al cien por cien en las últimas cinco jornadas de Liga frente a Atlético, Real Sociedad, Alavés, Cádiz y Athletic Club.

La duda de esta semana pasa por el estado físico de Johan Mojica, que se retiró lesionado del último encuentro. Sufrió una sobrecarga en el muslo izquierdo y terminó el partido cojeando, aunque no quiso abandonar el terreno de juego para no dejar al equipo con uno menos. Si no el colombiano no está, Escribá tiene preparado a Josema Sánchez, que pese a ser central ha cumplido con nota en el flanco izquierdo de la defensa.