NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada no baja los brazos: “Iremos a Barcelona a ganar”

El vestuario cierra filas para tratar de acabar la temporada lo mejor posible y se ve con opciones de sumar en el Camp Nou: “A nuestro nivel podemos crear problemas a cualquiera”.

Actualizado a
Kenedy, en plena pugna con Ocampos durante el Sevilla - Granada.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Granada se dejó en el Sánchez Pizjuán muchas de sus opciones de regresar a Europa la próxima temporada. Los siete puntos que le separan de la séptima plaza se mantienen tras la derrota sufrida por el Villarreal ante el Barcelona, aunque queda una jornada menos y el calendario que aún le aguarda es muy duro: Barcelona, Cádiz, Betis, Real Madrid, Alavés y Getafe. Aun así, el vestuario quiso lanzar un mensaje de optimismo tras la derrota en Sevilla. La premisa es muy clara: prohibido bajar los brazos hasta el final.

“Este equipo lo da todo hasta el último minuto siempre. Tenemos que afrontar con mucha ilusión los últimos seis partidos. Queremos seguir creciendo y ganar los encuentros que nos quedan. Sabemos que se puede competir, el Barcelona es un equipo muy complicado pero sabemos que si estamos a nuestro mejor nivel, podemos crear problemas a cualquiera y así queremos que sea”, argumentó Víctor Díaz.

En la misma línea se expresó Montoro, que será baja en el Camp Nou por acumulación de tarjetas:Este equipo no se rinde nunca. Ya estamos pensando en el Barcelona. Sabemos que va a ser un partido de muchísima dificultad, pero intentaremos sacar la victoria allí como hacemos en cualquier campo. A pelear por todo”.

A la baja del centrocampista valenciano hay que unir las de Puertas, que también vio la quinta amarilla en el Pizjuán, Neva, que sufrió una nueva lesión muscular, y los lesionados Milla y Duarte, que llevan varias semanas ya en el dique seco. También son una incógnita los estados físicos de Soro y Vallejo, que finalmente no estuvieron en Sevilla por diversas molestias.