PEÑAS MADRIDISTAS

La peñas de la Comunidad de Madrid apoyan a Florentino en la creación de la Superliga

A través de un comunicado oficial han trasmitido su apoyo al presidente del Madrid, al que consideran un "valiente" y un "adelantado a su tiempo".

0
La peñas de la Comunidad de Madrid apoyan a Florentino en la creación de la Superliga
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Las peñas madridistas de la Comunidad de Madrid se han vuelto a unir. En este caso, ha sido para defender a Florentino Pérez en su intento por crear la Superliga Europea y ante las críticas que ha recibido en los últimos días, además de las amenazas por parte del presidente de la UEFA Aleksander Ceferin. Lo han hecho a través de un comunicado firmado por su presidente, Luis Cáceres Ortega, en el que dejan clara su intención desde el primer párrafo.

"La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid quiere expresar su apoyo firme, rotundo y categórico al presidente del club, don Florentino Pérez Rodríguez, con relación a la creación de la Súperliga europea de fútbol", aseguran en el documento. "La historia es escrita siempre por personas valientes, decididas y adelantadas a su tiempo. En el caso del fútbol, además, lo hace el presidente del Real Madrid", añade.

Comparan la creación de la Superliga con la de otras competiciones como la Copa del Rey o la Copa de Europa. "En todos y cada uno de los mencionados históricos acontecimientos (podría ampliarse la lista), fueron múltiples las críticas y ataques recibidos por quienes luchaban por el bien del fútbol", argumenta.

Por último, aseguran que "el fútbol requiere adaptarse a la nueva realidad" y que "el Madrid es el líder perfecto para afrontar ese cambio".

Este es el comunicado integro: